martes, 8 de mayo de 2012

Otra pasión diferente...

Buenas tardes!!

Ya estamos a Martes y esto está chupao!!

Os muestro a continuación una foto que representa otra de mis pasiones, el deporte, la paz, la armonía, la soledad... todo ello mezclado el resultado es el Camino de Santiago.

Lo comencé el pasado año y este año me gustaría continuarlo, pues es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Por más que describa, esta sensación y oportunidad hay que vivirla para entenderla!!!!

Besazos

1 comentario:

  1. Hola guapa, como bien dices, es algo que hay que vivirlo porque todos los que lo habéis hecho coincidís en que es una experiencia única difícil de explicar. Yo no tengo valor para recorrer los caminos y con las manías y lo especial que soy como para compartir ducha o cosas así. Por cierto, ya he encontrado la caja de elarmariodelatele y te confirmo que la mensajería es MRW.
    Besos.

    ResponderEliminar