miércoles, 16 de mayo de 2012

Filosofía de miércoles

VENCER LA TRISTEZA


La tristeza es como una telaraña que no permite escapar y ser feliz. Sin embargo, soy yo que elijo, ser triste o no. 


El mundo es como una obra teatral y yo decido si voy a ser participe de la tristeza y del pesimismo o quedaré al lado de la felicidad y optimismo.


Al darme cuenta de este poder que tengo - el de quedar o no triste -  paso a dominar mi propia vida y mis emociones.


Hoy, ten la percepción del mundo como una obra teatral. Se feliz, muy feliz




PERSEVERA EN LO QUE QUIERAS


Cuando realmente quieres algo lo vas a lograr, nosotras como mujeres podemos lograr cualquier cosa, mediante la perseverancia se puede lograr, conseguir un sueño, nunca te des por vencida en ningún momento. Recuerda que como mujer también puedes salir adelante sin importar tu situación. Si quieres estudiar y lograr una carrera, si quieres tener mejor trabajo, si quieres tener hasta tu propio negocio, mantente perseverante porque esa es una de las claves más importantes del éxito. Persevera con optimismo, continua siempre adelante con tus metas sin detenerte, sin importar lo que se te atraviesa en el camino y al final verás que todo es posible si te mantienes enfocada en cualquier cosa que desees lograr.


La mayoría de las cosas no son imposibles, la mayoría de las personas se dan por vencidos demasiado pronto.


El número de personas tienen siempre una razón por la cual no consiguen lo que quieren, es que se dan por vencidos demasiado pronto. Eso es una estadística cierta que se acaba de realizar, pero me atrevería a decir que no está lejos. Es probable que haya renunciado a un montón de cosas antes.


Podría ser cualquier cosa, pero es probable que sea lo que sea, se reducía a esto: no conseguiste lo que querías y de inmediato te rendiste.


La perseverancia junto a la capacidad de adaptación es la habilidad más importante que se puede tener.


Y es que,una habilidad,como cualquier otra habilidad en el mundo, puede nacer con una capacidad para perseverar más natural que otros, pero puedes aprender a seguir con las cosas y perseverar, si así lo deseas. De hecho, la única cosa que hace que la gente que conozco que tienen éxito a largo plazo sobre las personas que no tienen la capacidad de perseverar, seguir adelante y nunca darnos por vencidos.




4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Te sigo pero no me digas que he hecho que no sale mi fot, un besazo

    ResponderEliminar
  2. que pasada lo que escribes!!! ya tienes una seguidora mas y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas tambien ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  3. Si pero hay días que una se levanta incluso sin ganas de vencer la tristeza...mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito texto, aunque sea triste..
    muchas gracias por tu comentario, un besito!

    ResponderEliminar