jueves, 10 de mayo de 2012

Bolso para look marinero





Hola buenas tardes!!!

Tengo este vestido marinero para una comunión que tengo a finales de este mes, y aunque no se ve bien el cinturón es un lazo que se puede ajustar en color camel, tengo unos zapatos de salón en color camel para combinar, pero no sé que tipo de bolso ponerle...

He pensado uno blanco con nudos marineros que es de asa mediana y es de tamaño mediano también.

Por favor, os pido opinión a ver qué look podemos sacar de aquí!!!

Muchas gracias y prometo poner fotos del look final!!!

Besos

5 comentarios:

  1. Y Un Clutch camel ???
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Yo le pondría un tono camel, aunque también me gusta mucho el rojo con los tonos marineros.
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo rompería un poco con un clutch amarillo tipo neón que puedes encontrar en Blanco y en Zara. Y si no H&M ha traído unos clutchs en distintos colores que me tienen enamorada es tipo sobre y cuelga una borla.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma!

    Encantada de conocerte!

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con un clutch rojo puede quedar genial! La verdad es que me encanta el estilo navy! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar