viernes, 21 de septiembre de 2012

Diferentes formas para lucir prendas vaqueras

Hola hola, tarde de viernes al fin!!

Hoy os traigo un post dedicado a las prendas vaqueras, esa prenda tan ponible, cómoda y que nos gusta en verano o en invierno, cortas, largas, anchas, estrechas...y de todos los colores!!! Por supuesto son fotos de durante todo el año, primavera, verano y ahora otoño que taaaanto me gusta! :D
 Ahí va! espero que os guste, mil gracias y besotes para tod@s

Look total denim de Blanco para la temporada primavera-verano 2012


Un look total denim ideal para el fin de semana: jeans ajustados, camisa vaquera y cazadora de cuero en color camel, todo de Blanco.
Pantalón amarillo y camiseta vaquera de la campaña primavera-verano 2012 de Bershka



Bershka propone looks más casual como este, a base de pantalón flúor en amarillo y una mini camisa vaquera de manga corta. Desenfadado y a la última.


Vestido a flores y chaleco vaquero de Stradivarius para la primavera-verano de 2012


Rompe con la clásica imagen romántica y delicada de los vestidos de flores con un chaleco vaquero como este de Stradivarius. Un toque diferente que aportará más personalidad a tu look.


Shorts de puntilla, camisa blanca y chaqueta vaquera de Blanco. Colección primavera-verano 2012



Un look dulce y fresco para la temporada primavera - verano, al que la cazadora vaquera le aporta ese toque desenfadado perfecto. Todas las prendas de Blanco.



Mini falda vaquera de Killah para la primavera-verano de 2012



¿Una cita especial? Apuesta por una mini vaquera como esta de Killah con un top romántico en colores pastel para conseguir un look más delicado. ¡Triunfarás!


Monos vaqueros de Benetton para la temporada primavera-verano de 2012



Para un look playero y cómodo, United Colors of Benetton apuesta por el vaquero en forma de mono vaquero en dos colores.


Jeans desgastados y camisa estampada de Stradivarius. Primavera-verano 2012


Jeans desgastados tipo capri con camisa estampada y sandalias de tacón, un look de Stradivarius perfecto para una jornada de shopping o una tarde con las amigas.

Vestido vaquero de Levi's. Colección primavera-verano 2012



La moda denim también está presente en vestidos como este de la firma Levi's, donde la comodidad y la frescura priman por encima de todo.


Shorts vaqueros y camiseta navy de Blanco para la temporada primavera-verano 2012


Desenfadado y juvenil es este look compuesto por shorts vaqueros y camiseta estilo navy que nos propone Blanco para la temporada de primavera. También puedes optar por combinar el short con una blusa o camiseta más arreglada para un estilismo de noche.


Camisa vaquera y pantalón azul de Mango. Colección primavera-verano 2012


Aunque la camisa vaquera es difícil de combinar, siempre hay prendas con las que sabes que acertarás, como en este caso pantalones de pata de elefante en color azul como estos que propone Mango. Un look cómodo y diferente perfecto.


Pantalones de campaña y blusón hippie de Rare. Colección primavera-verano 2012


Los jeans de campana como estos de Rare, nada mejor que incluirlos en un look de aires hippies gracias a blusones amplios, chalecos u otros complementos. Y, por supuesto, siempre con zapatos altos.


Falda vaquera y suéter marrón de Springfield para la temporada primavera-verano 2012



Para las más atrevidas, este look de estilo 'lolita' a base de falda vaquera por las rodillas, suéter en marrón y zapatillas deportivas, todo de Springfield.

Jeans ajustados y desgastados de Salsa. Colección primavera-verano 2012


Los jeans ajustados, de pitillo y con efecto desgastado o roto resultan perfectos para un estilismo desenfadado de aires rockeros, combinados con camisetas con mensajes estampados o cazadoras tipo perfectos, por ejemplo. Este look lo encontrarás en Salsa.



Look de jeans, camisa y jersey de Bimba y Lola para la temporada primavera-verano 2012


Jeans de corte recto con camisa blanca y jersey estampado, un look clásico pero con un toque diferente que propuso Bimba&Lola para la primavera.



Look total denim de Miss Sixty para la temporada primavera-verano 2012


Jeans ajustados y top vaquero con volantes en las mangas de Miss Sixty, un look total denim para las más sexys.

Camisa vaquera y pantalón blanco de Le Temps des cerises para primavera-verano 2012



La camisa denim también puede combinarse con pantalón blanco, siempre que el tiempo acompañe, tal y como propone Le Temps des Cerises.



Look cuero-denim de Diesel para l atemporada primavera-verano 2012



Cuero+denim, una combinación atrevida pero acertada si buscas un look arriesgado y con un toque agresivo. Éste lo encontrarás en Diesel.


Jeans grises y blusa blanca de Pull&Bear, colección primavera-verano 2012


Jeans ajustados grises con detalles brillantes y blusa blanca con encaje en la parte de atrás, un look cómodo y chic propuesto por Pull&Bear.


Cazadora vaquera, shorts y camiseta de Wrangler para la primavera de 2012


Un look campestre para una jornada informal entre amigos, con shorts vaqueros en color blanco, camiseta estampada y cazadora vaquera, todo de Wrangler.


















3 comentarios:

  1. Me encanta tu post sobre prendas vaqueras!
    Ideales en todas sus combinaciones (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el que mas me gusta es el de la cazadora vaquera con el conjunto blanco de encaje. A mi a veces me cuesta combinar la ropa vaquera, tengo una cazadora roja vaquera sin estrenar aún.. la moda no es lo mío jeje buscaré inspriación por la web. buen finde!

    ResponderEliminar
  3. El denim nos permite reinventar los looks, me encanta una cazadora con un vestido lencero, un total look, y todas las propuestas que nos haces.

    Un beso.

    ResponderEliminar