miércoles, 9 de mayo de 2012

Boda de día Octubre en Madrid

Hola buenos días!!!

Efectivamente tengo una boda en Madrid el 13 de Octubre y será de día, pero es de una amiga muy especial, y tengo entendido que según el protocolo en las bodas de día se ha de vestir de corto.

Os lanzo la frase-pregunta de si es cierto tal protocolo, ya que tengo un vestido precioso largo hasta los tobillos de raso de MANGO con un tirante, estilo romano. Desafortunadamente me lo he puesto solo una vez, en una boda de tarde y la verdad que llamó muchísimo la atención, os dejo una foto que encontré por internet!

Espero vuestras opiniones-consejos!! Mil gracias!!! Besetes




He conseguido una foto no sé como, pero bueno se ve claramente aunque no me conozcais,quien soy yo, no?? jejejeje  pues si la de la derecha del todo, que os parece el vestido???no se aprecia mucho porque no es una foto muy buena y salimos muchas....

2 comentarios:

  1. hola, gracias por tu comentario en el blog.
    Lo del protocolo es cierto aunque al ser un vestido en tonos claros yo tampoco lo veo tan mal para llevarlo de dia.
    saludicos!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos de boda no son mi fuerte, aunque si es verdad que quiza para la mañana esmejor un vestido corto.
    Gracias por tu comentario!!!


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar