viernes, 23 de noviembre de 2012

New in my closet!

Hola buenos días de viernes familia!!

Que tal la semana??? Estoy ultimamente muy desconectada y pido mil disculpas pero eso es buena señal!! ;)

Hoy os traigo un pequeño post con mis últimas adquisiciones, una de ellas es mi autorregalo de cumple y son estos preciosos botines de Zara, son comodísimos, al llevar tacón ancho y plataforma... además hacen unas piernas muy bonitas :)

Espero que os gusten mis compritas y feliz finde guap@s!!! Mil besos y mil gracias por estar siempre ahí :)




BOTÍN PLATAFORMA

Botin con plataforma de Zara, mi autorregalo ;)





Falda volante polipiel de Pull & Bear, parte de regalo de mi mami :)




Camiseta básica nadadora negra de Pull & Bear, un básico más que necesitaba



Tino González-6203-LEO






Botin de corte urbano con triple cierre de hebilla y acabada en serraje, de Tino González (parte del regalo de mi mami)





Y también me compré un par de medias de Calzedonia en colores muy ponibles y que necesitaba, color burdeos y gris, quedan genial!!!


Así que estoy deseando ponerme algún outfit y enseñaroslo, para mi cumple seguro que alguna foto os enseño!! jejeje


Besos y buen finde







6 comentarios:

  1. Muy buenas compras no??? los autoregalos son lo mejor, jeje!

    ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Los botines son preciosos Inma, me alegro de estar de nuevo por aquí...Me han hablado de un libro tuyo chulo y facilón, Espe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El botin me chifla

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas y todas muy ponibles!
    Fijo que nos enseñas un montón de looks con ellas ;)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Gracias por comentar en mi blog y claro que te sigo...Solo una pregunta. Eres asturiana? Lo digo por lo de ponerme "guapina". Besossssss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar