lunes, 7 de mayo de 2012

Aniversario memorable


Buenas tardes a tod@s!!

El pasado sábado 5 de mayo fue mi 5º aniversario de boda y fue un día de varios cambios en mi vida, a pesar de llevar 5 años de casados y 9 de novios a distancia, se han ido superando y se seguirán superando, mejor o peor, los venideros. 

Adoro a mi marido, es una grandísima persona y la verdad que no creo que hubiera otro como él, me conoce y me sabe tratar y llevar de la manera casi perfecta, porque la perfección no existe!! ;) pero no tengo queja hasta el día de hoy....



Os cuento, en uno de mis anteriores post "Cambio de look", propuse unos cortes de pelo y al final este pasado sábado me metí un corte bien metido!! siento no poder subir fotos mías propias, pero hasta que haga bien los trabajos de los posts en el blog, ha de ser así... pero la única diferencia es que yo llevo el flequillo de lado así de corto, ¿qué os parece? La verdad que me veo bien, me favorece a mi tipo de rostro ovalado y dicen que me quita años!! jajajaja



Y mi otro gran cambio es que di el paso tras habermelo pensado y requetepensado... y al fin lo tengo conmigo y para siempre!! También os hablé en un post anterior de un tattoo, pues el mismo sábado quedó hecho y os muestro el que finalmente me hice y donde, obviamente la foto no es mía todavía porque está curándose y tapadito, pero ha quedado genial, bueno qué voy a decir yo!!!

El lugar elegido fue debajo de la nuca, justo en el comienzo de la espalda y la verdad que no me dolió nada! Era una sensación como si te arañaran mucho y muy seguido, pero algo que se puede soportar...

A mi marido no le gustan nada los tatuajes, y tanto ha sido que al final el pobre es el que se está ocupando de "curarmelo", es un sol!!!




Espero vuestros comentarios, que de verdad son los que me animan a seguir con el blog aunque no tenga mucho tiempo ni ideas, pero poco a poco y entre todos van surgiendo cosas muy chulas!!

Mil gracias y besos!!!


Esta foto es más reciente con él,  a que es guapísimo?? :D



1 comentario: