jueves, 24 de mayo de 2012

Mi ciudad y origen

Hola, hola !!!

Hoy os quiero mostrar mis orígenes y es que aunque en mi blog pone mi lugar de residencia actual desde hace 5 años, realmente soy Valenciana y a mucha honra!!! :)

Si, es que de vez en cuando como hoy tengo morriña, pues allí dejé muchas cosas, amig@s, familia y gran parte de mi vida!!!

Valencia para mi es una ciudad con un encanto y una magia inexplicable. Toda mi vida allí ha sido muy feliz y con el clima de la ciudad y además teniendo la playa a 5 km. prácticamente de mi casa, se nota que aquí lo más que puedo encontrar cerca es el río y en nada se asemeja por más que la gente quiera convencerme...

No voy tan a menudo como quisiera y eso me causa dolor, que tengo que curar muy pronto!!

Valencia, espérame que pronto nos reencontraremos.











1 comentario:

  1. Hola Inma!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario!! Qué suerte haber ido ya varias veces a Londres!! Para mí ha sido la segunda!
    Me encantan las fotos de Valencia,todavía no la conozco y tengo muchas ganas de ir!
    He visto que tienes dos blogs,te sigo en éste,pero si también es el otro me lo dices que sin problema también!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar