Follow by Email

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi ciudad y origen

Hola, hola !!!

Hoy os quiero mostrar mis orígenes y es que aunque en mi blog pone mi lugar de residencia actual desde hace 5 años, realmente soy Valenciana y a mucha honra!!! :)

Si, es que de vez en cuando como hoy tengo morriña, pues allí dejé muchas cosas, amig@s, familia y gran parte de mi vida!!!

Valencia para mi es una ciudad con un encanto y una magia inexplicable. Toda mi vida allí ha sido muy feliz y con el clima de la ciudad y además teniendo la playa a 5 km. prácticamente de mi casa, se nota que aquí lo más que puedo encontrar cerca es el río y en nada se asemeja por más que la gente quiera convencerme...

No voy tan a menudo como quisiera y eso me causa dolor, que tengo que curar muy pronto!!

Valencia, espérame que pronto nos reencontraremos.