jueves, 6 de septiembre de 2012

Una de complementos!



Hola hola chic@s! ya estamos a jueves y este fin de semana me voy a ver a Miguel Bosé en concierto, será la primera vez que lo vea en directo y tengo muchas ganas!

Hoy os traigo un post de complementos varios, ya que es época de bodas, por lo menos para mi, no viene mal inspiración de complementos!

Como os comenté en el anterior post tengo una boda el próximo sábado 15 de septiembre y finalmente he decidido mi modelo, pero os dejaré un poco con la intriga hasta que podáis ver el post que haremos mi maquilladora y yo  http://yademassombreros.blogspot.com.es/    ^-^

Muchos besos para tod@s y espero que paséis un feliz finde!!

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios, sin vosotr@s no sería lo mismo  ;)









No hay una descripción disponible
Zapatos de tacón ancho de Lodi
No hay una descripción disponible
Bolso de la firma Petusco

No hay una descripción disponible
Zapato de la firma Lodi en negro con la puntera blanca
No hay una descripción disponible
Bolso de Lodi. Para llevar lo justo. 

No hay una descripción disponible
Zapatos con tacón de Paco Gil
No hay una descripción disponible

Pendientes de Combery de oro blanco, brillantes y piedras semipreciosas

No hay una descripción disponible
Zapato gris y plateado de Bronx, modelo Bizz
No hay una descripción disponible
Bolso de inspiración taurina de Mira la Marela
No hay una descripción disponible
Zapatos con lazo de Gianna Melani

No hay una descripción disponible
Pendientes de filigrana desarrollada en oro blanco, brillantes y zafiros rosas de Noah
No hay una descripción disponible
Zapatos de tacón muy atrevidos de Paco Gil, con detalles dorados y trazos transparentes

No hay una descripción disponible
Minibolso de la firma Lodi en un color tornasolado, dorado y blanco
No hay una descripción disponible
Anillo en oro rosa de Rabat

No hay una descripción disponible
Sandalia verde de tacón de Paco Gil

No hay una descripción disponible
Gafas de sol de Evita Peroni

No hay una descripción disponible
Zapato calado de la firma Lodi

No hay una descripción disponible
Pulsera en acero y cerámica blanca de Rabat

No hay una descripción disponible
Zapatos de tacón fino Gianna Melani en azul

No hay una descripción disponible
Sortija en oro blanco y diamantes negros con un topacio azul en el centro de Rabat


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas xulas me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El ultimo anillo me ha maravillado


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas!! Gracias por visitar mi blog!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG!! MONDAY 10th LAST DAY TO JOIN! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar