Follow by Email

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mix de pensamientos positivos





Hola a tod@s, comenzamos semana nueva y con fuerza, aquí os dejo una serie de pensamientos positivos para que nos ayude a tod@s a llevar mejor estos tiempos y que se pase rápido lo malo ;)


El arte del pensamiento


Desarrolla el arte de los pensamientos puros, de los pensamientos elevados y estarás creando un silencio que es poderoso; no silencio como sinónimo de vacío, ni silencio que es oscuridad, sino un silencio que brota de pensamientos positivos y puros y está lleno de paz y pureza, de amor y alegría.



Sin Edad


Seamos personas sin edad. Si, disfrutemos la juventud, el entusiasmo, la energía, los sueños, el amor por el riesgo, la perseverancia en las acciones, todas estas cualidades existen dentro del ser, no importando la edad.


Pero también disfrutamos de ser mayores. La madurez y la sabiduría, el respeto, la paciencia y la tranquilidad, el amor por la estabilidad. Al tener todas estas cualidades, estaremos acercándonos a la perfección y tendremos una vida excelente.



Aceptación


ACEPTACIÓN es diferente de resignación, pues aceptar exige coraje, mientras la resignación indica derrota.

Aceptar es sinónimo de humildad y abre paso a la armonía.

Es entender la diversidad del universo, respetándola, aunque no la adopte.

Es aprender a vivir en medio de lo negativo, sin dejar de ser positivo.

Acepta tu situación actual.

Acepta tus circunstancias físicas, mentales y espirituales.

Solo así podrás seguir adelante, pues el cambio empieza en aceptar el presente.



Logros obtenidos


Lo que hace la vida humana maravillosa son los logros obtenidos. Los logros, en términos de cambios en la personalidad y transformaciones en el comportamiento, nos dan autoestima y confianza para proseguir en el crecimiento personal. Así que vale la pena parar un momento para ver que progreso he hecho yo en mi mismo y qué aspectos todavía faltan por cambiar. De esa forma, el crecimiento personal se vuelve en algo constante.




Feliz semana y mil besos!


Un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios ^ - ^