miércoles, 19 de septiembre de 2012

Algunos Looks favoritos de bloggers!


Buenos días!

Me gustaría de alguna manera expresar mi sentimiento de pasión y agradecimiento, ante todo, a las bloggers que colaboramos entre todos a animarnos día a día a seguir con esta pasión de moda, belleza, ... y es que no podía aguantar más a hacer un post de este estilo. 

Estos son algunos de los tantísimos looks que me gustan de todas ellas y algunas de las bloggers que sigo, otro día haré otra tanda de diferentes bloggers.

Espero que os guste y disfrutéis igual que yo!

9 comentarios:

  1. wow! pedazo seleccion! son muy inspiradores!!!
    buen gusto...!
    que bonita eres!! besetesssss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tenerme aqui, es un honor.
    Me gusta tu nueva foto de perfil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta idea, que hariamos unas bloggers sin otras? PAra mi ya es un ritual entrar todas las mañanas en mis blogs favoritos y ver las nuevas actualizaciones, es genial poder estar en contacto a traves de este mundillo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado tu selección de looks! :D

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Q wapas todas!! Siempre encontramos inspiración entre nosotras :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. unos looks muy inspiradores! buena seleccion! un saludo! estoy de estreno en el mundo blogger :)

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing! They all have great sense of style :) x Elma

    www.reinadelamoda.fashionblogster.com

    ResponderEliminar
  8. Wow! Que ilusión me ha hecho verme por aquí! :D
    Una sección genial guapa, gracias!!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar