lunes, 23 de abril de 2012

Amor por la música






Hola de nuevo:

Este tattoo es otro cambio de look para el próximo sábado, estoy deliberando la forma de unir las claves, evidentemente mi significado es Amor por la Música, como es el post, y la zona está clara, al final será debajo de la nuca, es donde más me gusta, más sexy quedará y lo veré cuando quiera.

La de la foto no soy yo, he cogido una foto de alguien que lo tuviera ya donde me lo haré para que se vea el efecto.

Bajo mi punto de vista parece que la que más me gusta es la forma última, es decir, la clave de sol al revés y la de fa al lado haciendo la forma de corazón o lo que es lo mismo, la que lleva la chica de la foto.

Os agradezco vuestra opinión y así la espero!!! ;)

Gracias y besotes

4 comentarios:

  1. Hola te acabo de conocer..a mí particularmente no me gsutan los tatuajes..pero desde luego si me tuviera que hacer alguno lo haría en un sitio muy discreto, ya qeu uno se puede arrepentir con los años....un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión, en realidad a mi no me gustan ni me han gustado, pero ese en concreto me parece muy bonito y original y si lo hacen pequeñito puede quedar muy bien, incluso hasta sexy!! ;)

    Un beso valenciano desde tierras manchegas!!

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Opino que justo debajo de la nuca es ideal,porque es una zona perfecta para poner un corazon!un besito!!

    ResponderEliminar
  4. El tatto esta chulisimo!!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar