jueves, 26 de abril de 2012

Cambio de look







Buenos días!!!


El sábado voy a la pelu a hacerme un pequeño cambio de look, ahora llevo el pelo por más o menos el pecho, un poco menos, igualado sin ninguna capa  y con flequillo por la nariz aproximadamente....

Estos son algunos de los estilos que voy buscando, o sea, un corte por el hombro, ya tengo claro que lo voy a capear un poco, ya que tengo el cabello muy fino y no muy abundante... además el flequillo lo quiero de lado, como la chica de la foto de melena y es posible que me haga un ahuecador para darme volumen y una onda ancha que queda natural y bonita.

Mi pregunta que os lanzo para que me ayudéis, lo corto por encima del hombro capeado o me dejo el largo que llevo pero capeado???

Espero y agradezco vuestros comentarios!!

Muchísimas gracias.

Besazos!!

3 comentarios:

  1. Hola Macu!

    Me alegro que te haya gustado la falda, la verdad que es muy bonita y queda genial.

    Ánimo y suerte con el blog, de momento ya tienes una seguidora más!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda por pasarte por mi blog y seguirme, me encantaría seguirte a ti también pero no encuentro cómo, no veo la lista de seguidores de GFC, avísame como puedo seguirte que con gusto lo hago.
    Besitos!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: Me encanta el look¡¡ a veces he pensado en cortarmelo asi, peor no me atrevería

    ResponderEliminar