miércoles, 30 de enero de 2013

No olvides vivir...




photo


No olvides vivir de nuevo esos momentos que te hicieron sentir feliz, recuerda y vive en tu corazón los momentos más felices de tu vida, porque no todo es sombrío, porque nunca nada será tan suficiente para detener tu mundo, ese mundo que tu amas con todo tu corazón: tu familia, tus sueños, tus deseos, tu alegría cuando recibiste buenas noticias, tu paz, esa paz que siempre buscas y la encuentras en un abrazo, en un te quiero, en la gratitud por la vida.

El desanimo termina cuando empiezas a vivir de nuevo en tu mente y corazón esos momentos que te llenaron de fe y esperanza, esos momentos regresarán cuando empieces a creer de nuevo en ti y en la vida, solo dale tiempo, deseo que tu corazón se llene de mucha fe este día y los venideros.

Os deseo de todo corazón que tengáis un maravilloso día, porque este día puede ser EL DIA!

Recordar que no hay momento más feliz y bonito que el AHORA y que el pasado pertenece a otro momento que nos deja recuerdos buenos y no tan buenos.

CARPE DIEM

Besazos y miles de gracias!!! :)


2 comentarios:

  1. Inma, has escrito unas palabras maravillosas! Gracias por esos buenos deseos y espero que para tí también se produzcan! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Inma! Esta fotografia me hace feliz tambien;-)))

    ResponderEliminar