martes, 9 de octubre de 2012

Mi propio cambio de imagen

Hola buenos días a tod@s!!

Como os dije os enseñaría a través de un post mi elección para la boda que os pedí consejo y finalmente me decidí por el conjunto con falda, en este link que os indico podéis verlo.

Aquí

Está publicado en el blog de una amiga muy especial, pues la admiro mucho tanto como profesional como su persona, me dejé aconsejar por ella en todo y este fue el resultado.

Espero que os guste. Feliz semana cortita!! ;)

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, besazos!!!


5 comentarios:

  1. me encanta! tanto el maquillaje como el pelo! fantastica! :)

    ResponderEliminar
  2. que pasada de cambio, me encantaaaaa :D

    Un beso enorme guapa :)

    Hoy en CLU'S CORNER: 1 vestido 3 maneras de llevarlo
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  3. Eres un solete guapa, da gusto estar con personas como tu.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme! yo por supuesto que te sigo también!tienes un blog genial! :)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar