martes, 12 de junio de 2012

Karen Millen

Muy buenos días, hace mucho que no hago ningún post, pero por fin he terminado mi época ajetreada de exámenes y mis alumnos ya se han examinado exitosamente!!

Hoy os dejo un post de vestidos y zapatos de esta diseñadora que me encanta y como este fin de semana estuve en Madrid de viaje relámpago, el domingo no me pude resistir a pasar por las Rozas Village y visitar la tienda de esta diseñadora entre todas las demás... :)

Espero que os gusten los diseños que he elegido, algunos de ellos me los probé en la tienda, pero es que tienen unos precios un poco subiditos.... aunque unos zapatos me los compré! os los enseñaré en otro post con atuendo incluido!!

Broderie dressSignature satin stretch dressSignature stretch satin peplum dressFun cotton dressCotton lace panel dressSignature stretch satin pencil dressLaser cut petal dressSmudge print dressModern animal print dressBodycon panel dress

Y vamos con los zapatos...

Cotton lace peepModern classic shoe bootGladiator sandalColour block peepColourful court shoeSignature print peepPosh black and white peepColourful patent sling back court

Espero que os haya gustado, feliz martes!! besos guapísimas!!


3 comentarios:

  1. que zpatos! los quiero todos jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. 33Ya me gustaria a mi tenerlos toditos :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta!!!sobre todo los taconazos jeje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en este!!
    muaksss guapa=)

    ResponderEliminar