Follow by Email

martes, 28 de agosto de 2012

Boda a la vistaaa!

Hola chicas guapas!! ^-^

Ya estoy de vuelta de vacaciones, que pronto se pasa lo bueno.... pero por otro lado deseando de volver a leer a mis bloggers favorit@s!!

Pues hoy traigo un post para una boda que tendré el próximo sábado 15 de septiembre y será matutina, aunque abarcará todo el día, tendré comida y cena.

Os dejo diferentes fotos de los vestidos que me he probado, están un poco mal hechas las fotos, ya que son desde mi móvil y no tiene mucha resolución :)

Vestido asimétrico Mango Old

Este vestido me lo compré hace mil años, me lo he puesto en varias ocasiones (bodas, etc.) y es muy cómodo, y tiene mucho colorido como veis.

Vestido de gasa y puntilla Mango Old

Este vestido, regalo de mis papis en el 2004, ya tiene sus años... jejeje pero está nuevísimo, me lo he puesto en  2 ocasiones y  fijaros como está, es muy bonito, fresquito, pero algo incómodo, porque el forro se mueve bastante, así como la gasa de fuera.

Vista trasera

Vestido azul eléctrico de tienda local

Este vestido también tiene tiempo, lo compré hace unos años en una tienda local de un pueblo cercano y me costó entonces, 70 €, no fue barato en su momento, pero me lo he puesto muchísimas veces y la verdad que queda muy bonito.

Vista trasera, los tirantes era un lazo al cuello, pero como me parecía muy pomposo con lazo arriba y abajo decidí hacer  los tirantes cruzados y darle otro aire.

Falda de Naf Naf y blusa de Mango

La falda la compré en noviembre 2011 y la blusa está sin estrenar de estas rebajas de Mango, la falda es de  un tacto precioso y muy cómoda, solo me la he puesto una vez, pero es muy elegante y creo que se le puede dar varios estilos según combines.

Vista trasera

Misma falda con blusa de Zara Old

Esta blusa es una pasada, me la he puesto muchas veces, lleva brillo por delante y por la parte de atrás es transparente, es muy elegante y este conjunto nunca lo había probado y me ha encantado. 

Vista trasera

Vestido blanco y negro de algodón y brillo de Fórmula Joven del Corte Inglés

Es muy fresquito y cómodo, me lo he puesto para comuniones y eventos no muy allegados.



Mil gracias por estar ahí cada día y por vuestras visitas y comentarios, mil besos.