jueves, 24 de mayo de 2012

Maquillajes varios











Esta es una selección que he hecho de varios maquillajes principalmente en ojos marrones, como ojos más corrientes que hay.

Espero que os guste, mañana viernessss

Besazos guap@s!!!!


















Mi ciudad y origen

Hola, hola !!!

Hoy os quiero mostrar mis orígenes y es que aunque en mi blog pone mi lugar de residencia actual desde hace 5 años, realmente soy Valenciana y a mucha honra!!! :)

Si, es que de vez en cuando como hoy tengo morriña, pues allí dejé muchas cosas, amig@s, familia y gran parte de mi vida!!!

Valencia para mi es una ciudad con un encanto y una magia inexplicable. Toda mi vida allí ha sido muy feliz y con el clima de la ciudad y además teniendo la playa a 5 km. prácticamente de mi casa, se nota que aquí lo más que puedo encontrar cerca es el río y en nada se asemeja por más que la gente quiera convencerme...

No voy tan a menudo como quisiera y eso me causa dolor, que tengo que curar muy pronto!!

Valencia, espérame que pronto nos reencontraremos.











miércoles, 23 de mayo de 2012

Una actriz de primera



Buenas tardes a tod@s!!

Me gustaría compartir estas fotos con tod@s vosotr@s puesto que aquí plasmo mis gustos e inspiraciones y esta es una de mis actrices favoritas, por tu actuación en escena, personalidad y sobre todo belleza, me parece una de las actrices más guapas hoy en día. BLANCA SUÁREZ

Os dejo una selección de fotos hecha por mí, espero que os guste!! Besos









lunes, 21 de mayo de 2012

Realidad

Lo que ves con tus ojos y oyes con tus oídos es la realidad; depende de ti como la utilizas. La realidad puede ser dura o blanda, fría o cálida, suave o áspera, tranquila o caótica; la realidad es tal como es. Podemos maquillarla o inventarnos sueños; podemos aún construir castillos en el aire y vivir en ellos, pero esto no va a cambiar la realidad.


Ella es lo que es. Entonces, hay que trabajar en lo más profundo de la conciencia para cambiar mi manera de percibir esta realidad. En la medida que acepto las cosas como son, sin fantasías aunque manteniendo una visión futura mejor, soy capaz de encontrar salidas verdaderas y actuar de forma que la realidad se adecue a la necesidad.


Feliz comienzo de semana y a pasar buen día!!


Besazos


miércoles, 16 de mayo de 2012

Filosofía de miércoles

VENCER LA TRISTEZA


La tristeza es como una telaraña que no permite escapar y ser feliz. Sin embargo, soy yo que elijo, ser triste o no. 


El mundo es como una obra teatral y yo decido si voy a ser participe de la tristeza y del pesimismo o quedaré al lado de la felicidad y optimismo.


Al darme cuenta de este poder que tengo - el de quedar o no triste -  paso a dominar mi propia vida y mis emociones.


Hoy, ten la percepción del mundo como una obra teatral. Se feliz, muy feliz




PERSEVERA EN LO QUE QUIERAS


Cuando realmente quieres algo lo vas a lograr, nosotras como mujeres podemos lograr cualquier cosa, mediante la perseverancia se puede lograr, conseguir un sueño, nunca te des por vencida en ningún momento. Recuerda que como mujer también puedes salir adelante sin importar tu situación. Si quieres estudiar y lograr una carrera, si quieres tener mejor trabajo, si quieres tener hasta tu propio negocio, mantente perseverante porque esa es una de las claves más importantes del éxito. Persevera con optimismo, continua siempre adelante con tus metas sin detenerte, sin importar lo que se te atraviesa en el camino y al final verás que todo es posible si te mantienes enfocada en cualquier cosa que desees lograr.


La mayoría de las cosas no son imposibles, la mayoría de las personas se dan por vencidos demasiado pronto.


El número de personas tienen siempre una razón por la cual no consiguen lo que quieren, es que se dan por vencidos demasiado pronto. Eso es una estadística cierta que se acaba de realizar, pero me atrevería a decir que no está lejos. Es probable que haya renunciado a un montón de cosas antes.


Podría ser cualquier cosa, pero es probable que sea lo que sea, se reducía a esto: no conseguiste lo que querías y de inmediato te rendiste.


La perseverancia junto a la capacidad de adaptación es la habilidad más importante que se puede tener.


Y es que,una habilidad,como cualquier otra habilidad en el mundo, puede nacer con una capacidad para perseverar más natural que otros, pero puedes aprender a seguir con las cosas y perseverar, si así lo deseas. De hecho, la única cosa que hace que la gente que conozco que tienen éxito a largo plazo sobre las personas que no tienen la capacidad de perseverar, seguir adelante y nunca darnos por vencidos.




jueves, 10 de mayo de 2012

Bolso para look marinero





Hola buenas tardes!!!

Tengo este vestido marinero para una comunión que tengo a finales de este mes, y aunque no se ve bien el cinturón es un lazo que se puede ajustar en color camel, tengo unos zapatos de salón en color camel para combinar, pero no sé que tipo de bolso ponerle...

He pensado uno blanco con nudos marineros que es de asa mediana y es de tamaño mediano también.

Por favor, os pido opinión a ver qué look podemos sacar de aquí!!!

Muchas gracias y prometo poner fotos del look final!!!

Besos

miércoles, 9 de mayo de 2012

Boda de día Octubre en Madrid

Hola buenos días!!!

Efectivamente tengo una boda en Madrid el 13 de Octubre y será de día, pero es de una amiga muy especial, y tengo entendido que según el protocolo en las bodas de día se ha de vestir de corto.

Os lanzo la frase-pregunta de si es cierto tal protocolo, ya que tengo un vestido precioso largo hasta los tobillos de raso de MANGO con un tirante, estilo romano. Desafortunadamente me lo he puesto solo una vez, en una boda de tarde y la verdad que llamó muchísimo la atención, os dejo una foto que encontré por internet!

Espero vuestras opiniones-consejos!! Mil gracias!!! Besetes




He conseguido una foto no sé como, pero bueno se ve claramente aunque no me conozcais,quien soy yo, no?? jejejeje  pues si la de la derecha del todo, que os parece el vestido???no se aprecia mucho porque no es una foto muy buena y salimos muchas....

Salsa Jeans

Hola hola!

El otro día fue uno de tantos que viene una de mis alumnas a clase de Inglés, y me fijo bastante, obviamente, en  como va la gente vestida, me transmite muchísimo y dice mucho de la persona, su estado de ánimo... y curiosamente esta chica que os comento, el otro día me fijé de nuevo llevaba una blusa diferente de la marca "Salsa Jeans" y la verdad que la chica tiene un estilo informal muy diferente y me gusta como viste y como es la ropa de esta marca que lleva, desde chaquetas tipo tricot, hasta tops, camisetas estampadas muy originales con motivos de brillo o formas diferentes.

Os dejo unas fotillos que he encontrado por la Web y me han gustado de esta marca, buena tarde de miércoles que el finde ya lo tenemos ahíiii!!!! :)

Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011
Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011
Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011
Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011
Catalogo Salsa Jeans otoño - invierno 2010/2011Salsa Jeans, moda vaquera: una forma de vestir y sentir

Suéters / Tops Mujer Top Estampado PretoSuéters / Tops Mujer Top Asimétrico LaranjaCamisas Mujer Camiseta Castanho

Faldas / Vestidos Mujer Vestido Sencillo PretoFaldas / Vestidos Mujer Vestido Sencillo CastanhoCazadoras/Abrigos Mujer Blazer Preto

martes, 8 de mayo de 2012

Otra pasión diferente...

Buenas tardes!!

Ya estamos a Martes y esto está chupao!!

Os muestro a continuación una foto que representa otra de mis pasiones, el deporte, la paz, la armonía, la soledad... todo ello mezclado el resultado es el Camino de Santiago.

Lo comencé el pasado año y este año me gustaría continuarlo, pues es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Por más que describa, esta sensación y oportunidad hay que vivirla para entenderla!!!!

Besazos